BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues tendremos que bajar la demo a ver que tal
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa! Recupero este topic de hace unos cuantos meses para comentaros que no he podido resistirme y me he gastado 49,99 euros en el juego de pc GTR FIA GT RACING GAME, es el que ya avisava ayrton al abrir el tema en el foro. Mi viejo ordenador modificado del 2000 hizo crack el domingo por tercera vez y decidimos plan renove, ahora tengo una majete, y ya que no soy tan bueno bajandome juegos m que si iso, cue,... me pierdo, y creo que merece la pena, porque el gp3 y gp4 los tenia copiados, de un amigo, jeje, y para actualizaciones pues no me iba bien. Bueno lo dicho, me ha parecido un juego bastante bueno, graficos muy detallados, el interior de los coches del campeonato GT, ferrari, viper, lister, lamborghini, saleen, corvette, porsche, seat, bmw...
Todavia soy un novato pero os recomiendo el juego. Eso si, mis amados gp3 y gp4 nunca nunca caerán en el olvido. Maldita sony y las playstations!!!!!!!!! Que habrá sido de geoff gramonds eh?? trabjará para sony también?? Saludos y ráfagas. PD: también he leido que el grand prix legens es una pasada, habrá que probarlos todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:45 PM |