BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias acci.
el gp empieza con una mala noticia McLaren-Mercedes technician dies when falling of a Budapest balcony, 27 jul (EFE). A technician of Formula One McLaren-Mercedes team die today in the morning after falling of a balcony of the eighth floor of the Marriott Hotel of Budapest. The Police General Capitany of the Hungarian capital informed that the technician, of 29 years, fell in the morning from an obsolete balcony at seven in the morning, gathers agency MTI. The police excluded the possibility from a crime and assured that it is an accident, whereas the direction of the hotel informed that the technician was guest of the hotel. László Palik, president of "Hungaroring Sport S.A.", propietary company of the circuit where the Grand Prix of Hungary will be disputed this weekend, confirmed that the deceased was a technician of the McLaren-Mercedes team. EFE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo creo que este año la única estrategia correcta es la de intentar hacer menos paradas que los demas dado que no se compensa en sobrepeso del desposito lleno con el grip de las gomas nuevas. Al menos, siempre que un equipo ha ido a más paradas que el resto ha quedado por detras (salvo Willians en Monaco y fue por el desgaste de las ruedas de Alonso, que hizo una entrada suicida con el tema del safety).
Por eso yo creo que lo que debe hacer kimi es cargar para ir a los mínimos repostajes posibles (2?) e intentar clasificar lo mas alto posible. Yo creo que kimi (para mi el mejor piloto de F1, con diferencia) puede clasificar muy alto a pesar de limpiar la pista. El finlandés es capaz de auténticas proezas, como demostró en Magny Cours y Silverstone donde kimi hizo 3º y 2º a pesar de llevar muchísimo más combustible que sus rivales(aunque despues saliera 13 y 12 por el tema de la penalización). Si intenta ir a 3 paradas creo que no tendrá nada que hacer. Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |