BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La verdad que he tenido que buscar en algunas webs para saber de los modelos que estabas hablando!
No se si será de la época de los que has nombrado, pero hace poco vi un Citroen CX Palas... para los años que tiene ya era todo un avance tecnológico con su suspensión hidráulica y todo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Si no me equivoco el R5 Turbo Copa de calle montaba 160 CV, estaba alimentado por Inyección mecánica K-Jetronic, el turbo era Garret, aceleraba de 0-100 en 6 seg. y alcanzaba los 210 Km/h. con un 1397 c.c. y traccion trasera.
La version de calle era Copa Turbo. En rallies primero fue el R5 Turbo, luego el R5 Turbo 2 y luego el Maxi Turbo. Estas versiones se denominaban culo gordo. En el de calle el motor y traccion eran delanteros. Bueno no me enrollo mas. Saludos a todos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |