BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me sigue pareciendo una estupidez y una ignorancia supina darle las culpas a Raikkonen de los rebentones del motor de su monoplaza.
Me recuerda aquellos tiempos en que compañeros que no tenían ni idea me llegaban a afirmar que Pedro rompía su monoplaza porque no cuidaba la mecánica. Me estoy empezando a cabrear porque parece que una mentira repetida 50 veces puede llegar a ser verdad. Si Raikkonen ha rebentado motor en 3 ocasiones seguidas no es porque le pisa demasiado! pues vaya! ahora va ha resultar que los pilotos lentos van a tener premio! no! el monoplaza ha rebentado porque tiene problemas de fiabilidad! Montoya no ha rebentado nunca por simple casualidad, igual que la de Kimi. A los que dicen que Kimi sube demasiado de vueltas para el cambio de marcha... a ver... los F1 tienen corte, igual que los coches de calle... por tanto, es imposible... y todos los argumentos (pocos) que he tenido ocasión de leer y escuchar, no se sostienen lo mas mínimo. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |