BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me ha gustado mucho la carrera de la GP2, más aún vistas las últimas, Silverstone sobre todo. Borja ha perdido en las primeras vueltas posiciones de manera muy rápida, sorprendente, incluso yo pensé que si seguía ese ritmo terminaría retirándose por algún tipo de problema, luego me he enterado de que tenía los frenos recién puestos. El ritmo que ha alcanzado en la segunda parte de la carrera, muy bueno, ganando distancia con respecto a Kovalainen. Si la semana que viene vuelve a estar a este nivel Borja estará presentando su candidatura para optar al campeonato la próxima temporada.
Por cierto, Olivier Pla está teniendo una conducta tan irregular, que si hubiera conseguido este nivel desde el inicio hoy estaría luchando por el título. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |