BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
La expresion de Ron Dennis cuando Juatxo se ha salido todo un poema, la verdad es que se le ha ido mucho el coche, creo que Kimi ha tenido el mismo problema aunque lo ha controlado mucho mejor.
De cara al campeonato otro incidente que posiblemente impida a Mclaren hacer lo que normalmente habrian conseguido, un doblete. No me quiero avanzar, veremos mañana. Me parece que este tipo de errores puede pasar factura, veremos si a el no. Del resto me gustaria destacar la diferencia entre Michael y Barrichello...este ultimo dice que tiene otra estrategia pero salir 15avo me parece demasiado para un Ferrari!!!! -------------------- London Calling
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |