BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Que juego es ese? Me lo puedes explicar. Gracias. Buena pinta tiene la fotillo de Pedro en el McLaren.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Holas ! vaya decepción si solo se vende online, a mi lo de comprar con VISA como que paso, espero que se lo repiensen y vendan el juego por los típicos canales de distribución, creo que venderían mucho más de esta forma.
Sobre el juego (la demo) es lo mejor que he visto, sólo tiene un coche y un circuito pero llevo jugando más de 3 meses casi cada día y no me aburro, por algo será. Os animo que probeis la demo, www.rfactor.net Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 PM |