BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Que juego es ese? Me lo puedes explicar. Gracias. Buena pinta tiene la fotillo de Pedro en el McLaren.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Bueno, lo primero decir que yo fuí un colaborador "accidental" de los mods CTDP03 y 04... por lo visto les gustaron las texturas de mis "backfires" y las incluyeron, pero no formo parte del equipo (aunque me enorguyece salir en el mod, je,je)... afortunadamente está FLYINFINN2 entre nosotros y nos puede tener al día de las novedades ![]() En cuanto a que sólo saldrá a la venta "online" yo tampoco lo sabía, pero si el juego merece la pena (y parece que así será) habrá que pillarlo como sea (aunque tampoco me gustan las compras por internet). Esperaremos noticias ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 PM |