BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Que juego es ese? Me lo puedes explicar. Gracias. Buena pinta tiene la fotillo de Pedro en el McLaren.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Je,je, FLYINFINN2, yo tb colaboré indirectamente en los CTDP 2003 y 2004, soy Edu (Sr. DB) autor de las texturas que utilizaron en los backfires de dichos mods (procedentes de mi Edubackfire 2.0 para el F1C) y como tal aparezco en los creditos de su página web ![]() En cuanto a los que no sepáis de que es el rfactor, os diré que es un juego para PC de la misma compañía que creó los F12000, 2001 y F1C99-02 para PC que editó EA Sports (y que más adictos tiene online)... el rfactor promete muchas mejoras que saldrá en breve, y si bien no cuenta con licencias oficiales (exclusiva de Sony), ya hay muchos equipos de diseño que se estan encargando de hacer mods para que podamos disfrutar de la temporada 2005 de la F1 en este prometedor juego ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 PM |