BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro. ![]() Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí el circuito me ha gustado bastante, pero al no poder estar in situ quería hacer algunos comentarios, que quizás se salen un poco de la temática que llevaba el tema.
¿A quién le ha correspondido ofrecer la señal de los entrenos? Si la respuesta es TVE, me ha parece un total y absoluto desastre. Las WS siguen teniendo un problema con la información que dan en pantalla, que en el caso de ayer fue nula. ¿Esto es un problema de la organización, de la cadena encargada de la realización? Entiendo las dificultades de intentar retransmitir una carrera en un circuito urbano totalmente de nuevas, con poco margen de tiempo para preparar la retransmisión, y sobre todo, debido a la longitud del circuito... pero con todo, la retransmisión, por momentos me daban ganas de apagar el televisor. Nefasta, un cero. Con respecto al circuito, me ha gustado las chicanes previas a la entrada de meta (creo que estaban antes de entrar a meta), me han recordado de lejos a Mónaco, y también a una zona de chicane que hay en Ímola creo recordar. La zona del muro ha dejado las mejores imágenes, con las derrapadas de Zuber y Kubica, tirándose al muro, ¡espectacular! En esta parte, la comparación con Canadá es casi inevitable. Ayer creo que fue en Tele5 o en Antena3 salieron declaraciones de Frank Montagny después de su exhibición (dijeron que dio 5 vueltas) comentando un poco lo que le había parecido el circuito. Si tenéis ocasión, escuchadlo, o leedlo porque creo que merece la pena ver la opinión de un piloto de Fórmula 1, para aproximarnos un poco al nivel del circuito. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |