BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro. ![]() Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues nada, aqui estoy otra vez. Para mi ha sido una jornada muy muy larga. Tenia que estar en "mi camara" a las 8:30 y acabo de llegar a casa...pero ha merecido la pena
![]() El circuito para mi es precioso, y no por que sea de Bilbao ![]() El dia comenzo con la QF1 en dos tandas de los Megane Throphy (junto a los World Series los favoritos del publico), y por supuesto bandera roja a las primeras de cambio. Le siguieron los QF1 en dos tandas tambien de las World Series, necesarios los tapones dependiendo en que punto del circuito estuvieras. Mas tarde la QF2 de la Formula Renault 2.0 y seguido uno de los puntos mas nostalgicos, la RENAULT HISTOIRE ET COLLECTION. Mas entrenamientos y un momento esperado por casi todo el publico, el R24 en accion. El amigo Frank se encargo de dar 5 vueltitas y deleito a la grada que estaba a mi lado con una quemada de ruedas espectacular (lastima que mi camara no pensase lo mismo y se le acabara la bateria en plena grabacion ![]() En fin...un dia completito, adornado con carpas de Michelin, Renault, patrocinadores varios y alguna que otra actividad. Yo por lo menos aunque haya estado "trabajando" me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos. Si tuviera que describir lo que esta siendo el fin de semana para mi...diria que VELOCIDAD Y RUIDO, este ultimo sobrecogedor. Un saludo, intentare poner alguna foto esta noche, si es que no me quedo dormido, que mañana toca madrugar otra vez ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |