BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Catalan Rocket, una disculpa a Raquel no sé, pero a mí, entre otros, sí, ya que me has llamado "memo" y yo a ti no te he ofendido en ningún momento. No eres tan tolerante?, pues acepta que me puede molestar leer en un Foro en castellano, algo en otra lengua y que no entienda ni "papa", es simplemente eso. Ni tengo acritud por el catalán, ni por ninguna otra lengua, simplemente me gusta "entender" lo que leo, por eso entro en el Foro en Castellano y no así en el Foro en Inglés, por ejemplo.
Y dejemos el tema porque al final siempre llegamos al mismo lugar... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:08 AM |