BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues yo ya la he hecho. Si puede servir de algo.
Más carreras, más adelantamientos, igualar costes, más equipos y menos ayudas... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Yo no estoy a favor en volver a un sistema parecido a lo que rigió hasta el año 2000, o a algo parecido a eso, pues bien recuerdo que la mayoría de las escuderías tardaban en salir prácticamente 20 minutos desde el comienzo de la sesión con lo que había un parentesis que se hacía muy aburrido y solamente los equipos pequeños (minardi, arrows,...), transcurridos los 15 primeros miunutos de sesión, se animaban a salir a dar su primera vuelta y a limpiar la pista. Pero además considero otros importantes inconvenientes que repercuten en el interés del aficionado, EL PATROCINADOR y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
- Aficionado sentado delante de su TV: pierde control sobre la vuelta rápida de cada piloto, a no ser que tenga una pantalla de control de tiempos (caso CSD): se pierde emoción. - PATROCINADOR: Las TV enfocan a los grandes en sus vueltas lanzadas, los equipos pequeños (minardi,..) y sus patrocinadores pieden grado de exposición en pantalla. Pérdida de interés por este deporte para futuros patrocinadores. - MEDIOS DE COMUNICACIÓN/Aficionado: Las cadenas de TV se ven obligadas a realizar los cortes publicitarios contratados con los anunciantes. El anunciante no colaborará con este deporte si apenas existe tiempo de exposición publicitario de su marca. Y en el caso de que existan cortes publicitarios, el aficionado sería el perjudicado con pérdida de atractivo hacia la calificación. Bajaría la audiencia y la inversión publicitaria. Yo soy más partidario del sistema de calificación de hace dos temporadas (dos calificaciones el sábado), o a lo sumo una como esta temporada. Saludos, y buena temporada |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |