BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues yo ya la he hecho. Si puede servir de algo.
Más carreras, más adelantamientos, igualar costes, más equipos y menos ayudas... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues a mí lo que me gusta de verdad en ambas propuestas es esto: "no fuel restrictions-cars may refuel during and after the session"
¡¡¡Por fin!!! Creo que lo de no poder repostar y calificar con gasolina para la carrera ha sido lo peor que se ha hecho respecto a normativa en años, adulteraba la parrilla y las poles y nos dejaba a "oscuras" sobre lo que podría ser la carrera. Aparte de no poder ver los coches al máximo que es como realmente hay que verlos (como bien dice la firma de un forista). Creo que me inclino por la segunda propuesta, más que nada porque eso de sumar tiempos no acaba de convencerme. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |