BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues yo ya la he hecho. Si puede servir de algo.
Más carreras, más adelantamientos, igualar costes, más equipos y menos ayudas... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Mi incognita : Suponiendo que con la 2 habrá que dar muchas vueltas el Sábado. Que pasará los Viernes si hay que cuidar tanto los motores ?? Mucho más aburridos ?? O se prepararan mejor los Viernes para hacer buen tiempo el Sábado ??
Bueno, a mi me gusta sobretodo la 2. Porque ?? - Obliga a los pilotos a estar en pista y a pensar cual es el mejor momento para dar la vuelta rápida, como pasaba antes. - Los primeros 15 minutos pueden ser un lio muy serio con los 22 coches ( esperemos ) buscando colocarse mejor para clasificarse. - Los segundos 15 minutos divertidos porque veremos quien se mete en ese Top10 o quien falla, aqui es donde habra más competitividad. - Mala calificación para el que cometá un error, como ocurré este año. Se podría quedar fuera de ese Top 15 o Top 10 si no llega a tiempo a Box a coger supuestamente el coche de reserva que estaría permitido utilizar. - Ultimos 30 minutos muy divertidos, sin limite de vueltas. Los más debiles apretando a los más fuertes que no se podrán relajar. - POLE REAL. Vacios de gasolina. - Interés los 60 minutos !!! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:58 AM |