BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues yo ya la he hecho. Si puede servir de algo.
Más carreras, más adelantamientos, igualar costes, más equipos y menos ayudas... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Pero
¿Pueden utilizar un chasis y motor para clasificación? o por contra ¿el actual formato de un motor para dos carreras pero a doce vueltas para clasificar? El detalle es muy, muy importante, dado que algunos equipos, tenian coche, motor, ruedas y condiciones para una sola vuelta, sobre todo la ULTIMA. Yo recuerdo cuando Pedro corria, que pocas, pocas veces lo veia calificar, excepto los de Canal Satelite, que te permitia ver muchas cosas. Ahora, aunque ultimamente con la publicidad dan asco, permite ver calificar a TODOS los pilotos. También podian recuperar los puntos de la vuelta rapida, calificar a la mejor vuelta de los dos dias, quitar una carrera del campeonato, etc. Por si alguien no recuerda estas variables, que han existido. Para mi fundamental Quitar carga aerodinamica, permitiendo el rebufo y poder adelantar por aspiración. Quitar tantas ayudas, que se note el piloto que rompe motor, que se note el piloto que "picha el boton equivocado" |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |