BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.991 ![]() |
a ver, yo soy nuevo en el foro y no puedo decir nada ya que no conozco a nadie ni sé cuál es el rollo del foro. Con el catalán no tengo ningún problema ya que soy de bcn, con el castellano tampoco, el gallego y el bable tampoco son difíciles de entender si los tienes escritos. El euskera es otro cantar ya que es muy diferente, aunque siempre lo he querido aprender.
No pienso entrar al trapo de este tipo de temas ya que sé por experiencia que no vamos a sacar nada en claro, las posturas se van a extremar y sólo se va a estercolizar el foro. No sé cuál es la razón pero sé que siempre sucede lo mismo y paso de que suceda aquí. En realidad sólo me he hecho usuario para desearle mucha suerte a De La Rosa y que sepa que le sigo desde la nippon. Es mi piloto favorito y espero que consiga ser 1r piloto de alguna escudería. only running -------------------- only running
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:07 AM |