BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A ver, yo tampoco iba a intervenir en este tópic. Ya me pareció chorra abrir un topic para eso, y lo dejé que se hundiera solo.
El pobre chaval sólo ha escogido una manera un poco atípica para "presentarse" (entrecomillado, porque ni eso). Pero es que lo que luego he leído, tanto desde la postura de victimismo típico catalán como desde la que se siente agredida porque se hable en otro idioma. Pues los unos vais a tener que empezar a aprender que en España se habla un idioma en todo el territorio, pero en otros territorios se habla TAMBIÉN en otros idiomas (y paso de entrar en polémicas de si es valenciano o catalán o mallorquín o ibicenco), y los otros a ver si nos vamos acostumbrando a que no es obligatorio para nadie tener que entender el catalán y que este foro es en español. Escribidle al webmaster (webmaster@pedrodelarosa.com) para que cree uno en catalán (no creo que sea tan complicado) y quejaros cuando alguien escriba en castellano! Y al webmaster, que eso, que por favor borre este tópic. Está de más y es fruto seguramente de estos calores que sufrimos y este asueto del que muchos disfrutan. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |