¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Un virus para el deporte llamado "Alberto de Mónaco"
`
mensaje Jul 8 2005, 12:24 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

La verdad que metio la pata y bien metida
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Fry
mensaje Jul 11 2005, 05:04 PM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.991

keyser, puedo estar equivocado, no te lo niego, pero no pienso que tengas razón.

Te guste o no, en los últimos meses ha habido una bomba de eta en madrid. Ésa es la realidad. Los JJOO no se pueden permitir un nuevo ataque terrorista como ya ha sucedido alguna otra vez.

De ti depende que esa pregunta (a mi modo de ver ineludible) se muestre como una oportunidad de explicarse ante el mundo y el olimpismo en vez de una contrariedad para llevarse los juegos a una ciudad determinada.

Las realidades son sólo eso, pero la intención se la ponemos nosotros.

Personalmente creo que para estos juegos se nos ha enseñado a ganar pero no a escuchar un no. Las personas como tú y como yo no tenemos ninguna culpa de sentirnos mal con la respuesta del COI ya que los medios no nos han enseñado más que a creer ciegamente que éramos los mejores.

La culpa hay que buscarla en determinados medios que no han informado de las candidaturas en igualdad de información con una total falta de humildad.

En todo esto el único perdedor es el olimpismo, algo por lo que ni tú has querido dar la cara en tu 1r post.

venga, un saludo keyser.

only running

--------------------
only running
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022