BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues yo siempre he visto todo esto como algo muy sencillo. Los idiomas son una forma de comunicación, y como tal, se usa para expresar una idea, sentimiento o cualquier otra cosa que quieras compartir con los demás. Utilizando una forma de comunicación que no entienda la mayoría de la audiencia a la que te diriges, simplemente no estás siendo nada respetuoso con ellos, porque demuestras que te importa un pimiento que tu mensaje les llegue o no.
No sé por qué estamos perdiendo el tiempo en una discusión que ha empezado una persona que ha abierto un topic cuando podría haber aprovechado cualquiera de los que ya hay, lo ha hecho en un idioma que no es el común de todos nosotros, y que es muy probable que éste ha sido su primer y último mensaje. Y por favor, no nos lo tomemnos nadie como ataques personales en un sentido u otro. Al final he caído y he escrito aquí, con lo poco que me gustan estos temas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:06 AM |