BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Bueno.. no iba a hablar más... porque quedamos en tema zanjado.. pero Amarok me ha matado con esa idea de lo anticatalanista que soy...
Yo intento respetar a la gente con la que hablo, y como tal, te voy a poner un ejemplo de a qué me refiero: mira el sexto mensaje de este foro inglés, y quízás comprendas a qué me refiero con esto del respeto a la gente que lee el foro: http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=213434 En mi opinión, si uno escribe en un foro, es para todo el mundo. Y en ese enlace que te he puesto, aunque estaba hablando a un español, el foro es inglés, y como tal, traduzco (o al menos lo intento, con mis limitadas capacidades) al inglés para que todo el mundo que entre sepa qué estoy diciendo. Además de haber gente que dice cosas de ánimo a Pedro en inglés, también los hay que las dicen en Catalán, en su firma, y que yo sepa ni yo ni nadie nos hemos quejado nunca... pero distinto me parece empezar un hilo en un idioma que un alto porcentaje de los visitantes de este foro no vamos a entender. Eso me parece, como ya digo, una falta de respeto para toda esa gente que no entiende el catalán. Para ti yo soy un anticatalanista, y estoy molesto por lo de las olimpiadas... para mi Pedro es el mejor, y se le puede decir en cualquier idioma (de hecho, lo que ponía en Chino, Ruso, y Japonés era precisamente lo bueno que es pedro), pero sigue pareciéndome una falta de respeto hacerlo en un idioma que la mitad de la gente no va a entender... En fin... una lástima lo de las olimpiadas de Madrid... pero no le encuentro la relación con el tema en cuestión, sinceramente ![]() ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:08 AM |