BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mi lo que me molesta es el contenido, lo del idioma me da un poco igual.
Por lo que he entendido -no conozco el catalán- el mensaje es provocador al decir que Pedro es catalán, que el deseo de los catalanes es que suba un catalán al podio, que descorche cava...que yo sepa Pedro compite como español, esa es la bandera que lleva en su mono, la bandera que sale junto a sus tiempos en la pantalla de la televisión, es el Rey de España el que va a animarle, fue una compañía española la que lo patrocinó por ser español y un largo etc. Que es de la Comunidad Autónoma de Cataluña, perfecto. Viva Cataluña, pero de ahí a intentar monopolizar su condición de catalán...es catalán y español, dos cosas perfectamente compatibles, que si el propio Pedro no ha querido hacer incompatibles, porque lo vamos a hacer nosotros? Por eso no me ha gustado el mensaje, porque Pedro aglutina entre sus seguidores a gente de todas partes. Lo del idioma del mensaje, con advertirlo es suficiente, porque es absurdo que pudiendo escribir todos en un idioma común y entendernos no lo hagamos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 AM |