BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Bueno, dejad ya las polemicas linguisticas. Lo único que hay que discutirle a este chico/a es el hecho de abrir un Topic nuevo para dejar este mensaje. Y si es nuevo, se le explica y punto. No hay para tanto.
Yo no soy ni nacionalista, ni antinacionalista, ni nada por el estilo. Me considero ciudadano del mundo, un ciudadano que tiene la suerte de haber nacido en un lugar donde se hablan dos idiomas con lo que culturamente me siento más rico. Así que por lo que refiere al catalan, creo que en el Foro en Castellano, a veces posteamos en inglés y no creo que pase absolutamente nada. Nadie se enfada. No todo el mundo tiene porque saber inglés, verdad ? Se pueden sentir ofendidos los que no hablan ingles ? Lo veo una tonteria. Seamos permisivos. Yo no digo que se escriba en catalán, porque si hay gente que no lo entiende lo lógico es que se hable castellano, pero que por una vez que a alguien se le cuela algo en catalan, que no se le crucifique, porque si me pongo a escribir en francés seguro que no se arma tanto revuelo que si lo hago en catalan. Dejemos de entrar en polémicas de este tipo y de tanto odio hacia todo lo que suena catalán y dediquemosnos a animar a Pedro, Fernando, Kimi o quien sea. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:40 PM |