BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
muy bien muchacho, ahora traduce al ESPAÑOL tdo lo que has dicho
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Igual es meterme donde no me llaman pero...
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...o/home_foro.asp ?? No pone hay ahí dos foros, y en uno de ellos pone quote:? Y no es este ese foro? Entonces... por qué está permitido hablar en otros dialectos/idiomas/loquequieraquesea? ![]() Sé que nunca he tenido muchas luces, pero yo, desde luego, no lo entiendo.... Creo que si ahora llego y escribo un post con título 彼得是最佳 y texto del mensaje 我爱玫瑰的彼得, 因为他是我曾经看见了的最佳的司机, estaría bien?? (en mayúsculas título y medio mensaje) :S Bueno...yo creo que estaría mal, porque creo que poniendo claramente "en español", los suyo es hablar en español, no?... Si no hay foro en catalán, pues se pide, pero mientras no lo haya, habrá que limitarse a lo que hay, no?, si un japonés quiere decirle algo a Pedro, o lo traduce al inglés y lo pone en inglés, o lo traduce al español y se lo pone en español.. o se lo manda a su correo directamente si cree que Pedro vá a entender japonés (como es el caso del catalán), pero en un sitio en el que pone que se escribe en castellano, me parece de muy mal gusto escribir en otro dialecto/idioma/loquequieraquesea. En fin.... ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 AM |