BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
[Machaquitocom: tienes un e.mail mío]
Suele decirse que "cada palo aguante su vela" . Bien, pues, por desgracia, ésta me toca sobrellevarla a mí. Aunque me pese, considero que también a todos vosotros, compañeros foristas del FORO PDLR; de no ser así, no hubiera optado por exponer públicamente entre nosostros las palabras que a continuación podréis leer. Nuestro compañero Machaquitocom expresó ayer tarde la siguiente opinión en el foro Todocoches. Dejo el enlace del mismo: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...c&start=630 En su mensaje publicado ayer viernes, 8 de julio de 2005 aparecía dicho, como habréis podido leer, esto: "En los recopilatorios de Sergi hay una entrevista a Prost hablando de Senna y coincido plenamente con el. (Se publico en foroRaquel cuando era foroPedro) " Me he sentido profundamente dolida y ofendida. Está en su derecho de expresar cuantas opiniones le parezcan oportunas y, supongo, el Wellmaster de ese foro medirá hasta qué punto algunos de los juicios expuestos merecen reconsideración o un toque de atención por su contenido, tono o forma de expresión. Dado que no soy miembro forista del foro Todocoches, en modo alguno, quizás, se deba reprobar a Machaquitom una acusación de ese tipo. En este sentido, nada que objetar. Ahora bien, en cuanto a persona sí creo estar mi derecho de exteriorizar y daros a conocer a vosotros cómo me he sentido al leer eso. Creo que no merece que lo exprese con más palabras que esas dos que he usado de buen principio: ofendida y dolida . Muy triste. A una, a veces, se le quitan las ganas de todo y empieza a pensar para qué implicarse tanto en las cosas con atención y cariño y recibir, a cambio, alguna que otra bofetada. Por suerte, suelo acabar siempre sobreponiéndome y actuando como creo que yo debo. Sé que cometo muchos errores, pero la experiencia me ha enseñado también que cometerlos tiene su lado bueno. Alguna vez lo he citado: "no devolver mal por mal, eso es energía de carácter" . Cuando toca asumirlo en la práctica, no es fácil, pero lo intento. Mi moral y mis principios éticos están reñidos con el "revanchismo" y el sentimiento de venganza, pero no contra el derecho de vindicar y defender el buen nombre de este foro al que me siento muy orgullosa de pertenecer y enormemente agradecida por su acogida, por la generosidad, amabilidad y atención que siempre se intenta mostrar a quien participa de él. Nada más. Un abrazo con cariño para todos, y mis disculpas por sentirme en la obligación de exponer cuanto he dicho. No es agradable, qué duda cabe, al menos para mí. Gracias a todos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 AM |