BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Kit,
Que yo sepa a Alonso no le pagan por caer bien, le pagan por ganar carreras y poner el careto en las promociones. A parte de eso, no tiene ninguna otra obligación para con nadie ni nada. A mí estos entrenos me aburren. Claro que Pedro es super rápido: los demás aún no han intentado ir al lìmite. La próxima sesión será más entretenida. Por cierto, ¿qué os está pareciendo la GP2? Yo tengo más confianza en divertirme en esta categoría que en la F1. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |