BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Sí que es cierto que no te prodigas mucho en intervenciones, Chavo!!!!
![]() A ver, mi opinión es que no es que los aficionados a las 2 ruedas se estén pasando a las 4, sino que donde antes no había afición por la F1 ahora sí (¿Alonsitis?), pero los que hemos seguido las 2 y/o 4 ruedas desde ya antes, creo que, afortunadamente, seguimos haciéndolo y siendo, más o menos, los mismos. Pero ahora han aparecido aficionados, seguidores, incluso "expertos" en F1 donde antes no los había. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.995 ![]() |
Si que llevas razon, sobre todo en eso de los "expertos" en F1, desde siempre me he considerado un buen afionado al mundo del motor y como no a la formula 1, todavia me acuerdo de las retransmisiones de la otra epoca de telecinco o incluso cuando me las tragaba por la RTL, porque solo las retrasnmistian en Cataluña, me hace mucha gracia ahora cuando me llegan amigos que nunca habian visto ni una carrera en toda su vida y me preguntan: ¿qué como ha ido la calificacion? o "a ver si ganamos hoy",jeje.
un saludo |
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |