BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Imaceves, no sabía lo de Ferrari, Bellof llevaba camino de convertirse en uno de los grandes, creo que si hubiese llegado a Ferrari Prost y Senna bien podrían haber conseguido un título menos.
En Spa tuvo muy mala suerte Ickx golpeó de lado pero Stefan dió de frente era una posibilidad entre cien más o menos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Gracias CIES por todas estas joyas que has rescatado. Desde luego queda demostrado que este foro hay gente con muchísimo nivel y siempre te da la oportunidad de aprender un millón de cosas interesantes.
Como anécdota decir que se me ha saltado alguna lagrimilla con el relato de Bellouf y no veas el careto de mis compañeros de curro, porque se supone que estoy con estadísticas de ventas (la cosa va regular jeje pero tampoco es para echarse a llorar) Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
Mensajes en este tema













































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |