BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
el de Alonso tambien tira por la patria..
sigo en juego...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
El de Pedro Cañero.
Rubens... no se mato mucho en pensar en su casco. Villenuev... Pelo teñido... casco rosa... M Schumacher... el nuevo diseño deja que desear, el antiguo era mas guapo. Mazzacane... 4 rayotes mal puestos Verstapen... Lo que se decía Sponsors (orange). Diniz... Sin comentarios Heifild, novedoso. Alesi, en la misma linea, Wurz... no esta mal. Fretzen... no pasa de moda. Irvain... empalagoso. Herbert... sosillo. Coulthart... patriotico pero no me desagrada. Fisico... tampoco penso mucho en la decoración. Marc... lo dejamos correr. Button...Intento de patriotico chapucilla. Salo... feo. Ralf... mejor que su hermanisimo. Trulli... de lo mejorcito. Hakinen... simplemente asqueroso. Pero el que realmente mola es el casco del piloto del coche medico Alex Ribeiro. No es ta mal. El de Senna mitico. Prost ... Asqueroso. Stewart... Guapo. Mansell... No estaba mal en su epoca. Damon... Tanto padre como hijo...Sencillo patriotico, sentimental, y majo. Jim Clark... Racing Se me olvidaran muchos que tanto por bunos como feos se merecen mencion pero... no me acuerdo de mas. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 12:22 AM |