BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Patético...
Creo que el sentimiento que recorre al aficionado es doble: por una parte indignación... por otra (como el propio Pedro decía) vergüenza Es que sencillamente es incomprensible que se llegue a estos extremos. Todo tan súmamente politizado...Y la negativa a transigir un poco, aunque sólo fuese por poder correr!!! Los que se han salido con la suya estarán contentos y dormirán felices esta noche sabiendo que tienen lo que no se merecen (la victoria) y lo que se merecen (el desprecio) -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
Es complicado por no decir casi imposible contemplar un espactaculo tan humillante y bochornoso como el ocurrido en Indianapolis.
Por una parte Michelin comete un error muy grave al no disponer de compuestos los suficientemente fiables como para gantarizar la seguridad en las escuderias a las cuales suministra material. Ahora bien, hay que decir en favor de Michelin que ha tenido la sensatez de avisar sobre el fallo de los neumaticos (a pesar del accidente de Ralf en los entrenos del viernes o sabado, no recuerdo bien). De no ser asi el escandalo seria mucho mayor, pues si algo es muy importante es la seguridad de los pilotos en cada carrera, que se ven reflejados a lo largo de los últimos años en los cambios de diseño del habitaculo del monoplaza para evitar desgracias como la de Lauda, Ratzenberger o Senna. Aún recuerdo muchas veces las escenas de los accidentes de cada uno, o más recientemente el de Kimi en Alemania. Ahi es donde la FIA y sobre todo Bernie Eccleston, han demostrado que la Formula 1 es simple y llanamente hacer caja de una manera brutal y desmedida, aunque eso conlleve la vida de los pilotos, como pudo ser este fin de semana. Si algo debieran haber hecho es garantizar la seguridad de los pilotos, aun teniendo en cuenta que es obligación de Michelin cumplir con la reglamentación de la competición en este circuito como asi lo ha hecho Bridgestone, y no cerrarse en banda en su planteamiento que la reglamentación es la que hay aunque eso traiga consigo accidentes mortales; en esta ocasión, como en otros detalles, han demostrado su prepotencia y necedad. Por otro lado, no se entiende como se puede correr en un circuito con zonas ovaladas que dificultan mucho la estabilidad de los coches como este; solo hay que mirar el resto de circuitos del campeonato y comprobar como no existe este tipo de zona del circuito en los diferentes Grandes Premios. Me temo mucho que la posibilidad o rumor de que las grandes escuderias pudieran crear un campeonato paralelo al oficial, donde poder administrar mejor los ingresos que se obtienen en la Formula 1, entre otros detalles, puede ser muy factible a partir de ahora. No quisiera finalizar sin valorar el comportamiento de Ferrari sobre el resto de escuderias que no calzaban en su monoplazas neumaticos Bridgestone, teniendo en cuenta que una de las soluciones propuestas fue otorgar los puntos disponibles a los equipos que no usaban Michelin a cambio de poder disputar la prueba con la seguridad de poder evitar desgracias personales. Lo que vino despues es un espectaculo nauseabundo que dice poco de un supercampeón como Schumacher: esa no es la forma de ganar un gran premio como este, si lo es como ha sido en anteriores carreras; tambien es verdad que se podria decir lo mismo a Jordan o Minardi, pero sobra entender que si Ferrari se hubiese retirado posiblemente tambien lo hubieran hecho estas dos escuderias. |
|
|
Mensajes en este tema







































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |