BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Lucas, nadie juzga, nadie sobra, nadie dice lo que hay que poner, nadie recrimina, y menos dicendo que algún tema está tocado (más bien remitiendo al que pregunta a un topic anterior, lo que es completamente distinto). Y desde luego nadie crucifica.
Todos hemos sido nuevos, en internet, en usenet y en este foro. Unos han sido nuevos ants y otros han sido nuevos después, esa es la única diferencia, por otro lado irrelevante. Yo no soy de los más antiguos en el foro, a pesar de empezar a leer esta web (más bien su antecesora) cuando Pedro estaba ganándolo todo en Japón. Una de las normas básicas de Usenet, completamente validad para foros como este, es que antes de empezar a escribir (postear) algo, conviene leer antes por si tu pregunta está respondida, tu duda contestada, tu chiste contado, explicado cómo narices se pone la carita verde o como se edita un mensaje. Quien no lo hace así se queda a gusto, pero hace farragoso el grupo de news (o foro) para el resto. Es culpable y hay que lapidarlo? No, y nunca he visto un comportamiento así aquí. Es una metedura de pata como hemos tenido todos, y quien más tiempo lleva, más patas ha metido. Ahora mismo, aunque no soy el que estoy más integrado, el foro de PDLR es mi grupo como antes lo fueron otros grupos de news. También conocí a gente interesante con quien me lo pasé bien y de quien aprendí un montón. Y también me hice amigo, primero a distancia y después en persona, de algunos de ellos. Sólo espero que llegue el 1 de octubre para quedar en Valencia, para el 4º encuentro (que será mi primero) y pasarmelo tan bien como lo habeis pasado el resto en otros encuentros. Y por supuesto, encontrar a montones de gente nueva, lleven 4 o 700 mensajes (que ya te vale, Macha! ![]() En resumen, el "espiritu" de Internet no es "Tengo libertad para decir lo qe quiera, y al que le parezca mal me coarta". Es más bien "Busco gente con los mismos intereses que yo. No me importa enseñar y quiero aprender. Quiero conocer gente nueva y pasarmelo bien compartiendo lo que nos une" ("Tambien busco fotos de Pamela Anderson", sería el corolario) Edited by - curro27 on 8/27/00 5:58:36 AM -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 AM |