BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Noticion!
Me alegro muchísimo por Oriol, por fin va a demostrar el gran piloto que es a manos del mejor equipo del campeonato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oriol Servià: “No ha sido un fin de semana cómodo. El viernes tuve problemas con el motor, llovió un poco y no pude dar demasiadas vueltas, lo qué también incidió en mi calificación del sábado. El coche ha tenido un comportamiento muy distinto al que estoy acostumbrado, con más subvirage del que me gusta y al que habré de irme adaptando. En la carrera hemos mejorado constantemente y después del segundo ‘pit-stop’ me sentía más rápido que Domínguez, Bourdais y Tracy porque en aquel momento el coche iba muy y muy bien y creo que podía aspirar a más que la quinta posición. Pero al salir de la tercera parada he percibido el problema en el diferencial y allá ha terminado todo. Hacía dos años y medio que el equipo Newman-Haas no tenía este tipo de avería y me ha tocado a mi, qué le vamos a hacer”.
La quinta carrera de la Champ Car se disputará el próximo domingo en Cleveland (Ohio). Una pena. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 AM |