BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Suscribo todo lo que ha dicho Rafa ( y digo Rafa y no machaquito porque tuve la suerte de conocerle, como a muchos otros del foro).
Mi experiencia es más o menos. Yo ya hacía tiempo que usaba Internet. Ya consultaba la página de Pedro del año pasado. Y mi sorpresa me llevé cuando vi que este año la web habia cambiado para bien. Y más sorpresa me llevé cuando el Webmaster anunció que después de nosequé GP se pondría un foro en la web donde poder expresar nuestras opiniones. La sorpresa se convirtió en ilusión por poder compartir con más gente la afición a la F1 y en particular (en mi caso) a Pedro. Se acabó el GP y me conecté para ver qué decía Pedro. Y lo primero que hice fue entrar en el foro y registrarme. Respecto al primer mensaje no me acuerdo ni cuando fue ni de qué trataba. Pero la cuestión es que yo, como tantos otros hemos vivido el foro desde su nacimiento. Y le hemos visto crecer, tambalearse, y volver a reponerse, para llegar al nivel en el que está ahora. Con el foro he hecho nuevos amigos, y con estos nuevos amigos me he ido a L'Escala, a Cheste a ver a entrenar a Pedro, a hacer nosecuantas tandas al indoor de BCN, y a cenar y de copas. Espero que nos sigamos viendo todos en los encuentros de karts, y que podamos seguir charlando con el icq. Y espero que nunca llegue el día en que diga, me voy a ver el furbo y no miro el foro porque seguro que no hay nada interesante en él. Pos eso. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:41 AM |