BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que cuando lo leo, se me abren los ojos como platos... Menuda revolución.
Por ejemplo: El downforce se reducirá al 10% del actual. ![]() Un único fabricante de neumáticos y lisos. Perfil bajo. La centralita común y la ayuda a la conducción eliminada (sin control de tracción). Todos frenos comunes. Devolver el control del embrague y el cambio de marchas al piloto. Pedal de embrague por ejemplo. Habrá equipos que puedan comprar coches enteros a otros equipos. Se verá cómo se puntúa en el WCC. Etc. PD. Perdonad si alguna cosa no la he interpretado bien desde el inglés. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Pienso que la estandarizacon de componentes para todos los equipos no beneficia a la F1.
LA F1 es lo que es-la mejor y mas elitista disciplina del motor-, porque ha llevado la tecnologia al maximo en todos sus componentes, ya que siempre que la FIA ha puesto limites tecnicos para reducir velocidad, aumentar la seguridad e igualar las posibilidades, se han mejorado los tiempos , la velocidad, etc... Vale los slicks y todo lo que ayude al rebufo y por tanto los adelantamientos pero los frenos de un solo proveedor no me gustan nada. Siempre deben de haber varios proveedores para que exista competencia y, por tanto, mejora. Lo del V8 está claro que es para ir acercando los motores de competicion a los de los coches de calle, porque despues del V8 querran ir al V6.. Me agrego a la propuesta de FERRARI F399, motores 3000 y cada cual que le ponga los cilindros que quiera en V, en J o en Ñ. Si de verdad quieren igualdad que copien del deporte profesional americano. Soy bastante aficionado a la NFL desde hace unos años, y en ese deporte el limite salarial y las auditorias sin piedad de la liga (todos los equipos tienen que acabar la temporada con beneficios) estan haciendo que sea el unico deporte en el que todos los años hay 5 o 6 candidatos para el titulo, y ademas da igual de que equipo seas, porque gracias al limite salarial y al draft tu equipo estará en condiciones de ganar el titulo mas o menos cada 5 años si está bien gestionado. Pero claro, Ferrari no sería Ferrari si se tuviera que gastar lo mismo que Minardi todos los años... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:55 PM |