BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que cuando lo leo, se me abren los ojos como platos... Menuda revolución.
Por ejemplo: El downforce se reducirá al 10% del actual. ![]() Un único fabricante de neumáticos y lisos. Perfil bajo. La centralita común y la ayuda a la conducción eliminada (sin control de tracción). Todos frenos comunes. Devolver el control del embrague y el cambio de marchas al piloto. Pedal de embrague por ejemplo. Habrá equipos que puedan comprar coches enteros a otros equipos. Se verá cómo se puntúa en el WCC. Etc. PD. Perdonad si alguna cosa no la he interpretado bien desde el inglés. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
Pues a mi eso de estandarizar tantos componentes... Está bien que el piloto juegue una parte más importante y tal y pascual, pero vamos, que a este paso van a convertir la formula 1 en ciclismo.
Si lo que quieren es reducir costes, pues es muy fácil: un presupuesto máximo para todos los equipos, y a ver que logran hacer con el mismo dinero. Sí, se que es una tontería, pero vamos, me parece mejor punto de partida que no lo de ir recortando el campo de investigación, si al final solo se puede investigar en los retrovisores, Toyota y Ferrari invertirán 500 millones de euros en hacer los retrovisores más eficientes aerodinámicamente del mundo... -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:55 PM |