BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que cuando lo leo, se me abren los ojos como platos... Menuda revolución.
Por ejemplo: El downforce se reducirá al 10% del actual. ![]() Un único fabricante de neumáticos y lisos. Perfil bajo. La centralita común y la ayuda a la conducción eliminada (sin control de tracción). Todos frenos comunes. Devolver el control del embrague y el cambio de marchas al piloto. Pedal de embrague por ejemplo. Habrá equipos que puedan comprar coches enteros a otros equipos. Se verá cómo se puntúa en el WCC. Etc. PD. Perdonad si alguna cosa no la he interpretado bien desde el inglés. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
En el tema de circuitos, no creo que los más espectaculares sean los más peligrosos. El Jarama por ejemplo, es espectacular por el trazado en sí, porque es muy muy de piloto (para mi si olvidamos lo demás, es uno de los mejores circuitos del mundo), al igual que Laguna Seca por ejemplo. Luego estan los urbanos (estos si que son irreproducibles), que desde el accidente de Hakinen en Adelaida practicamente se han excluido de la F1 y es una pena, porque además de lo excitante que es ver a los coches rozando el guardarrail ahí se puede apreciar la finura y constancia de los pilotos.
En el tema de la mecánica, yo creo que prácticamente todos los pilotos estan de acuerdo en reducir al mínimo las ayudas al pilotaje (lo cual se consigue limitando la tecnología) al igual que la amplia mayoría de los aficionados; no hace falta remontarse tan lejos con Gilles Villeneuve, no hay más que ver las declaraciones de Pedro en este sentido, si el fuera el presidente de la FIA otro gallo cantaría desde hace tiempo. Yo desde hace tiempo (desde el 97-98), tengo la sensación de que los F1 de hoy en dia son muy pero que muy fáciles de "llevar". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:36 PM |