BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que cuando lo leo, se me abren los ojos como platos... Menuda revolución.
Por ejemplo: El downforce se reducirá al 10% del actual. ![]() Un único fabricante de neumáticos y lisos. Perfil bajo. La centralita común y la ayuda a la conducción eliminada (sin control de tracción). Todos frenos comunes. Devolver el control del embrague y el cambio de marchas al piloto. Pedal de embrague por ejemplo. Habrá equipos que puedan comprar coches enteros a otros equipos. Se verá cómo se puntúa en el WCC. Etc. PD. Perdonad si alguna cosa no la he interpretado bien desde el inglés. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues para mi hay varias cosas que me disgustan, como lo de compartir proveedores de componentes... la ECU, las ruedas, los frenos, etc... eso es un poco de aberracion...
Como no se puede hacer que todos sean los mejores, entonces hacemos a todos no tan buenos... Se van a cargar la F-1 y convertirla en una carrera de carts... Y lo peor es lo del v8... eso es para tractores. No se, solo por llevar la contraria a todo el mundo... :-) pero si se quiere espectaculo, pues te vas a cine, no? En la F-1 tiene que estar lo mejor de lo mejor, y si no hay competencia, entonces no hay que buscar mejorar, y acabas con un boniato compitiendo con una berenjena. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |