BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El problema de que no haya más equipos no es de las calificaciones o no, si no de como esta montado todo este tinglado. Si tuviesemos más equipos habría que volver a las precalificaciones, pero cada vez hay menos equipos. Realmente es necesario cambiar el esquema de la F1, porque tarde o temprano nos quedaremos con 6 coches en la parrilla. ¿Que soluciones se deberían de poner? Quizás no sea el más indicado para hablar de ello, pero yo propondría:
-Reducir costes: limitando el numero de días de entrenamientos libres a 15. Dedicando los viernes de cada GP a entrenamientos para las escudería/as que lo quisiese. Añadiendo partes genéricas en los monoplazas, por ejemplo una centralita electrónica en común y así se limitarían a la vez las ayudas al piloto. -Prohibir la entrada de los constructores. Un constructor no podría competir en F1, y se limitaría a aportar una parte a un determinado equipo o equipos, ya sea chasis o motor (pero no ambos al mismo equipo). Este sistema se usa por ejemplo en la IRL. Y luego dedicaría otras mejoras de cara al espectaculo con lo que posiblemente se atraería más público lo cual traería nuevos patrocinadores: tener una mejor web oficial, mejorar las retransmisiones televisivas, cambiar más a menudo de circuitos y añadir más circuitos urbanos, reducir las ayudas al pilotaje... La verdad es que con mi esquema cambiaría bastante la F1, pero yo lo veo la única forma de que haya más equipos y se pueda distinguir mejor un piloto malo de uno bueno. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:21 AM |