BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Con todos los respetos hacia todas las opiniones habidas y por haber.
Esto hay que analizarlo profundamente. EN LA FORMULA 1 NO HAY PILOTOS MALOS, SOLO PILOTOS CON MAL MATERIAL. Pensad que absolutamente todos los pilotos han pasado por fórmulas inferiores. Ya solamente llegar a la más alta categoría del karting es todo un lujo en cuanto a nivel de conducción. Y hablo sabiendo lo que digo, ya que estoy dentro del mundo del karting, y solamente los pilotos que participan en los campeonatos nacionales ya son unos maestrillos. Realmente creo que no sabeis lo que decís cuando se comenta "tal piloto es un paquete"... Para llegar alli ha tenido que ganar unas cuantas veces en otras categorías, no lo olvidemos. Un saludo -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 AM |