BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Generalizar me parece gratuíto. Mejor personaliza por favor, y si tienes que dirigirte a alguien en concreto hazlo. Escudarse en el foro... No me parece muy valiente. También di que hay de malo en el foro, diciendo las cosas claras. Yo veo continuamente a todo el mundo opinar de todo en todos los lados de cualquier tema, y a menudo gratuítamente. ¿Si preferimos una Aristocracia y los demás a callar? Yo obviamente no, porque no podría opinar. Soy limitado y tendría que callarme por tanto. En particular en la F1 se pueden leer muchas cosas de los pilotos y los equipos, formulados por gente de toda índole. Sobre todo en foros y prensa extranjeros tan poderosos y que crean tanta opinión e influyen tanto. Si ellos lo hacen, nosotros también tenemos derecho. Mientras no se opine con mala fe, y en este foro creo que hace mucho tiempo que no pasa este lugar me parecerá un gran foro. PD. Prefiero un foro de PDLR con mucha participación, con foristas que opinan una cosa u otra, con errores y aciertos, respetuoso y con gotas de calidad de alguno forista que no uno muerto. Simplemente porque pienso que es bueno para Pedro. Lo siento, pero me ha dolido. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM |