BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Leyendo lo de "crack" en el caso de Mark Webber, que conste que yo no lo he visto competir en la F3000 ni otras categorías que no sean la F1 y por tanto hablo desde cierto desconocimiento, he de decir que no ha ganado ni uno sólo de los campeonatos en los que ha participado. Se puede consultar en su página web.
A mí no me pareció un "crack" nunca desde que está en la F1. Destaco ante Yoong en Minardi y puntuó en una carrera por eliminación en Australia, quinto puesto. Tanto él como el lobby que lo apoyaba, fans, prensa, patrocinadores, los intereses de la propia F1, etc. supo sacarle partido a este resultado para escalar. En Jaguar, viniendo de donde se venía por poco que se hiciera ya parecía mucho debido al funesto año y monoplaza anteriores. Destacó como buen calificador el primer año. Publicitariamente se le sacó partido nuevamente. En dos años no consiguió igualar su mejor puesto en Minardi, ni el mejor puesto de ninguno de los dos pilotos de Jaguar que le habían precedido. Sus compis de equipo en Jaguar fueron Pizzonia, desalojado del equipo cuando empezaba a asentarse, Wilson, buen piloto al que se le hundió, y Klien. Jaguar equipo con tradición de centrarse en un único piloto. No digo más. Webber es un buen piloto, pero nada especial. Su fuerte es la calificación, pero en carrera baja mucho. Esto de conservar neumáticos me parece que no le va mucho. Su compi Heidfeld casi ha llegado de rebote a Williams y se merece mucho más estar ahí que el australiano, para mí gusto. Otra cosa es que las vacantes salen cuando salen y Webber estaba bien situado para pillarla. Piloto de Flavio, ¿no?. Suele ser sinónimo de tener futuro en la F1, ¿no?. PD. Yo a un piloto que sólo destaca en calificación, de tanto en tanto, no lo puedo poner al nivel de Michael, Alonso o Kimi. Pilotos, sobre todos los dos primeros, mucho más consistentes que el australiano de largo. Para mí por delante de Webber claramente de los titulares están: los dos de Ferrari, los dos de McLaren, los dos de Renault, Trulli, Heidfeld, Button, Sato y Coulthard. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |