BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues sinceramente creo que Friesacher, tras lo visto en la 3000 es un muy buen piloto, y si no que se lo digan a Antonio García que lo tuvo de compañero en Red Bull.
Christian Albers no me parece malo (gran calificacion el sabado), en la 3000 se defendio y brillo en la DTM. Karthikeyan no me parce un crack pero mostraba maneras en las Wolrd Series, algo kamikaze pero parece bueno. Mark webber era un crack en la 3000, fue un crack en Minardi y en Jaguar se salio por todos lados. Me parece un prepotente y no le tengo ninguna simpatia, pero aun asi creo que terminara triunfando porque es un pilotazo, eso si, se le ve este año mas nervioso, parece que la presion le afecta bastante. Klien al año pasado me parecio flojo, este año simplemente pasable, sobre todo encomparacion con Liuzzi un piloto del que espraba muchisimo y aun nada, pero tambien es cierto que tiene menos experiencia en F1 que Klien. Massa cada vez es mejor y este año le esta mojando la oreja a Villeneuve, se esperaba muchisimo de el, y quizas le peso demasiado al principio la sombra de Kimi Raikkonen per va hacia arriba. Sato tambien apuntaba mucho y al llegar a F1 con Jordan me decepciono muchisimo, sin embargo,el año pasado en BAR, sobre todo en indianapolis, sasalio, otro kamikaze pero hay que decir que es de esos pilotos que saben adelantar y se arriesgan y dan espectaculo. Para mi pilotos malos han sido Gaston Mazzacane (no habia por donde cogerlo), Alex Yoong y no era muy alla Luciano Burti. Si nos vamos mas atras podremos en contrar Adrian Campos, Dios que diferencia con Luis Perez Sala, que me parecia bastante flojo, Dumphries (quizas porque le compraba con Senna) y algun otro. Un Saludo Theeps -------------------- The Extended Plays
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |