BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.967 ![]() |
El que haya pilotos estorbo en la parrilla forma parte del espectáculo de la F1, lo que no entiendo es que las escuderias les den un asiento porque creo yo que a Red Bull le dará igual el subvencionar a Wurz que a cualquier otro piloto austriaco y debieran de ser éstas las subvencionadas no los pilotos.
El tema de los terceros pilotos es una putadita pues las escuderias los encasillan en esta función y no los miran comoposibles titulares a menos de una desgracia,siendo muchos mejores que los titulares, pero con permiso de Pedro para mi piloto malo es Juan Pablo Montoya pues no hay piloto en la F1 que haya perjudicado más a su equipo y eso también es ser malo, me da igual que sea un as de un volante bajo sus reglas, cuando las reales son otras. Las escuderias deberían de mirar un poco mas por el campeonato de marcas y los pilotos por el suyo, de esta forma las escuderias escogerian a los pilotos que mejor hiciesen las tandas de libres, se quede quien se quede fuera,pues hay pilotos que son muy buenos en unos circuitos y muy malos en otros, así veriamos a un Pedro conduciendo y McLaren Mercedes en la lucha de constructores. Pienso que se veria más espectáculo en las carreras (más agresivos los pilotos) y las tandas libres tendrían trascendencia y no lo que son ahora. Saludos -------------------- Pedro M. de la Rosa = Ayrton Senna el espectáculo de la F1.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |