BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Aplaudo tu opinión Óscar. Totalmente de acuerdo. Estimar o valorar a un piloto sólo en base a los resultados y puntos al final de una carrera (o carreras), aun sabiendo que es el criterio que impera, me parece bastante injusto.
Siempre he dicho que admiro a los pilotos y me parecen personas muy excepcionales. Sí, es su trabajo, pero hay que "ponerse ahí". Déjame que te tome un párrafo que me ha gustado mucho, por favor ![]() "Así que un poco de respeto para esos pilotos, que arriesgan su vida, para que nosotros los domingos, podamos ver a unos cochecitos corriendo en una pista. Y los menospreciamos porque no puntúan o no suben al cajon". La discusión o la dialéctica en torno a quién nos parecen mejores (en este caso se plantea "malos", que es lo que no me gusta tanto...) será siempre inevitable. Pero sin perder esa perspectiva. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |