BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y que es un piloto malo?, ¿Por qué decides que es malo o bueno?, Este año Klien 4 puntos Liuzzi (super piloto de formula 300) 1 punto, y eso que no hemos terminado el mundial. ¿Cuántos puntos hizo el año pasado?.
Albers, en Canada clasifico todo un Minardi en la posición 15, delante de los Jordan. Así que cada uno piense lo que quieran, pero todos los pilotos para mi tiene el mayor de los respetos, no podemos decir que son unos petardos, porque no acaban en los puestos de cabeza. Esto es la discusión de siempre, si deben de estar los pilotos de pago o no, todos queremos que los pilotos estén en la formula uno sean los mejores, pero quien financian a las scuderias, y ellas son tan importantes como los pilotos para que la fórmula 1 este ahí. Y esas influencias publicitarias, son las que hacen que veamos la fórmula 1. Así que un poco de respeto para esos pilotos, que arriesgan su vida, para que nosotros los domingos, podamos ver a unos cochecitos corriendo en una pista. Y los menospreciamos porque no puntúan o no suben al cajon. Comparas a Pedro con Kimi o Fernando, pero que hizo pedro para realizar esa comparación, que hizo en Jaguar, o que hizo en arrows, por ese mismo motivo que “desprecias” (lo pongo entre comillas, para que no se tome al pie de la letra) una scuderia de segundo nivel, para que a el lo consideres bueno y kartieya o massa sean malos. En fin, sin ánimos de entrar en polémicas, no es una crítica, si no como tu bien dices en tu intervención lo que he escrito aquí es una opinión, o más que una opinión una forma de pensar o de ver las cosas. Creo que se merecen un respeto, seguro que a esos que llamas “petardos”, que fueron algo en categorías inferiores, se esfuerzan al maximo, sabiendo que no va ha terminar o serán doblados 3 o 4 veces y aun así quieren seguir en la Fórmula 1. Me gustaría ver a cualquiera de nosotros en nuestro respectivo trabajo donde unos compañeros nos diesen 3 o 4 veces la vuelta al trabajo que nosotros realizamos con el mejor del interés. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:46 AM |