BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para piloto malo, malo de verdad...
MAK WEBBER Eso si es un petardo sobrevalorado Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo en que por temas económicos no están los mejores pilotos de titulares (con el caso de Pedro está suficientemente claro), pero tampoco pienso que sean tan tan malos. Coincido sólo en lo de Klien y practicamente en lo de Weber; el resto quizás no sean tan buenos como para ser titulares viendo la gente que se queda fuera del circo (Pedro, Wurz,Davidson, Zonta, Verstapen etc.)pero tampoco me parecen, ya te digo, tan malos. El indio ha bajado ultimamente, pero ha hecho cosas decentes, por ejemplo.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 AM |