BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues muchas gracias, Damon, porque ten por seguro que te las haré
![]() ![]() De entrada, decirte que lo de la imagen de tu pobre primo haciendo casi de "recoge pelotas" en pista es realmente buena. ¡Eso sí que no me lo imaginaba yo! Mira, una ventaja que te llevas con lo pobres gepeleros, que no tienen quien les sacque el coche del atolladero tan alegremente ![]() ![]() LOPESF1WC: ¿Pero qué me has hecho "compinche"???? ![]() " Imaginate la alegria al ver en mi pantalla " Coulthard está fuera de carrera ". "No ganaba nada, ganaba ilusión, y aquella última vuelta, cuando Coulthard abandonó yo iba cuarto pasando por el primer punto de cronometraje. " ![]() Menos mal que lo que me he reído y divertido con tus carreras en trineo lo suple todo!!!! ![]() Pero qué bueno ha sido, por favor... Lo último que yo hubiera pensado es que a alguien se le ocurrierra explicar en este topic qué se siente a los mandos de un trineo y cómo derrapa o se van por detrás los trineos. Impresionante. GRACIAS LOPESF1WC ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |