BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Que bueno este Topic !! No lo habia visto.
Yo como muchos habeis dicho aqui mis inicios como piloto fueron en el GP2. Recuerdo que mi primera vuelta fue en el circuito de Interlagos. Jugaba con todas las ayudas posibles, incluso me frenaba el mismo coche. Recuerdo " mi primer titulo del mundial de pilotos ", conseguido en Estoril, a falta de 4 pruebas para acabar. Una ilusión fantástica. Primero jugaba al 10% de la carrera hasta que le empece a coger el gustillo a la estrategia y me pase al 100%. Quite ciertas ayudas y empece a superarme en nivel. No me aburria pilotando 1 hora y media sobre el mismo circuito porque para mi el momento de entrar a boxes, salir con gomas nuevas y saber que debia empezar a marcar vueltas rápidas me daba esa mezcla entre tensión y realización comparable con pocas cosas. Al poco tiempo me hice con el GP3. Para mi uno de los mejores juegos y con el que he pasado más tiempo. Recordaré siempre ese Titulo de Campeon del Mundo logrado en la última vuelta del GP de Japon, cuando Coulthard abandonaba cuando iba lider y´yo finalizando tercero sumaba esos 4 puntos que me hacian ser Campeón. Imaginate la alegria al ver en mi pantalla " Coulthard está fuera de carrera ". Empece a chillar como un loco, como si de un milagro se tratará o si fuera a ganar dinero por ello. No ganaba nada, ganaba ilusión, y aquella última vuelta, cuando Coulthard abandonó yo iba cuarto pasando por el primer punto de cronometraje. Me quedaba más de un minuto para llegar, y la vuelta se me hizo eterna, con EL MIEDO de pensar que algo le podría pasar también a mi Williams. Y miedo se pasa. En las salidas, cuantas veces me he llevado un golpe y en el instante de recibirlo dar un pequeño salto por el susto que me llevaba. Y la fustración, ese es otro tema, la fustración que da liderar una prueba y que tu motor te diga que hasta aquí hemos llegado. Y los problemas electronicos, que te permitian llegar a boxes y cambiar tu manera de pensar en aquella carrera iniciando una remontada pasando por encima al primer coche que se pusiese por delante. Estas son mis experiencias virtuales como piloto. Mi otra experiencia no es tan virtual. Fue muy real, increhible, y mucho más larga y barata que una tanda en unos karts. A parte se cogen velocidades de unos 60/70 kilometros por hora. No es tanto, pero esta relación de velocidad con las curvas que se verian te hacia tener la sensación de moverte a 200 km/h. Quizas, más parecido a pilotar un WRC que un Formula 1 pero igual de excitante. Hablo, para mi de lo más parecido a la combinación de subida de adrenalina, fuerzas G, y miedo, y mucho miedo. Fue ir en trineo en Suiza. Os situo en el paisage con el que me encontre yo : Carretera típica del Rally de Suecia. Esas protecciones laterales formadas por el hielo que yo las relacionaba como las vayas del GP de Monaco. Todo bajada. Primera bajada de " medio reconocimiento ". A todo "gas", trazando y memorizando mi segunda bajada para ir al 100%. Esta primera duraria unos 20 minutos por el módico precio de unos 6 Francos Suizos ( 3'60 euros ). En la primera conociendo el terreno y sabiendo donde no estan esas "vayas de hielo" que te devuelven a la carretera. Y donde no existen esas vayas de hielo existe un precipicio y tras el precipicio.....mejor no pensar que puede haber tras él, porque quizás no pasaria por alli al 100%. Aquí es donde entiendes que un piloto se juegue la vida. Si me la jugue yo por sentirme realizado bajando al límite por aquella senda, como no se la van a jugar ellos. Y como bien se ha dicho por aqui, iba viendo curvas del mundial de formula 1. Lo mejor fue hacer la subida al Casino de Monaco, pero en bajada. De un lado a otro de esas vayas de hielo, oliendo el hielo y rozandolo de vez en cuando. Los trineos tienen tendencia a irse de detrás. Algun que otro derrape ( aqui más parecido a un coche de Rallys ) me hacia chocar un poco más violentamente con la parte de detras y llevarme un buen golpe. Pero fue al cabo de unos 10 minutos de bajada cuando no me dio tiempo a sentir el miedo. Y digo que no me dio tiempo a sentir miedo, porque a parte de que fue todo muy rápido, el instinto de supervivencia, el "contravolante con mis pies" y el golpe que me devolvio a la carretera en vez de caer por un precipicio me hizo olvidarme que podia caer por él. El trineo salió disparado. Y yo tendido en el suelo con una sonrisa de oreja a oreja. Coji mi trineo y continue la bajada al mismo ritmo de loco que me hizo perder el control del trineo una vez e irme fuera. Increhible. Solo me faltó una cosa. RIVALES. Para más señas, esta pista está en Interlaken ( Suiza ). Valió la pena, para mi, de momento, lo más parecido a pilotar. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |