BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Tras los problemas del foro, creo que mañana veremos una carrera entretenida y con mucha, mucha estrategia. Hoy vi las calificaciones por Tele5, sin embargo aproveché para grabar la de la RTL y menuda comparación. Cierto es que la RTL tambien despliegan muchos medios y tal, pero a diferencia de lo comentado aqui por muchos, creo que el trato que le dan a la F1 no es ni de lejos de los mejoros que he visto. Creo que no es ni bueno, me explico. Vale que hay que poner anuncios, pero lo que no es de recibo es volver de ellos cuando los pilotos ya han iniciado su vuelta rápida (casos de Schumi o Raikkonen por ejemplo); y tampoco me agradan las entrevistas a los pilotos mientras estamos viendo la vuelta de un piloto (o si la ponen, que no pongan ventanita que resulta muuuy molesta). Si, dieron "algo" de la cuarta calificación y al final hicieron algunas entrevistas, pero sinceramente la retransmisión de Tele5 es muy, muy superior a la de la RTL. Lastima que Tele5 haya dejado de emitir por Digital+
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |