BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero dónde vas por estos documentos?
![]() Hombre, se vé a Pedro, jeje, los rótulos y las voces no se entienden a falta de traductor japonés. Hay que ver... y porqué no podremos ver esa imágen otra vez pero en la actualidad? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Muy buenos los videos ` ya los vi el otro dia que me lo comentaste por el IRC.
E46 para hacer la intervención que has hecho podrías estarte callado. Los videos de ` los tiene con el permiso de un conocido suyo y que los puso en ese server sin ninguna mala intención ni pensando que causaría un daño al propietario del dominio. Creo que te has precipitado atacándolo como has hecho, si no te gustan las carreras de monoplazas porque te parecen aburridas no se que haces en este foro, no te preocupes que no creo que ningún otro forista vuelva a poner un video en el server de tu amiguito. Espero que tu próxima intervención en el foro sea más constructiva, te invito a que mires esos videos o otros de fórmula 1. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:30 PM |